Retomando… bombazos!

Hace ya mucho tiempo que dejé de escribir para dedicarme de lleno al trabajo… Feliz, no me quejo, nunca he dejado de disfrutar cada cosa que hago, pero uno a veces se motiva más cuando son otros los que piden que retome… «Lau, ya no nos cuentas nada por tu blog». Ah, es verdad yo tenía un blog… cuando empecé en AFA conté algunas de mis aventuras en Mozambique, Rusia y Colombia…

Vivir lejos del lugar que un nació conduce a eso… Descuidar a las personas que uno quiere, y eso no se deba hacer… Tengo novedades que ni las he compartido!

Ahí van algunas…

Regresé a vivir a Colombia en 2017…

Después del paréntesis de seis meses en 2017 en Canadá y desde el mismo Toronto, arranqué en el mundo de la tecnología para trabajar en un partner de software y en al monstruo alemán, SAP. Un mundo acelerado en el que no se ha terminado de aprender algo y ya ha salido lo nuevo. Un mundo apasionante de las ventas en el que sino hubiera llegado donde me encuentro hoy, hubiera peleado para hacerme un gran hueco.

Tuve una hija peluda desde el 31 de marzo 2018. Se llama MIKA, la adoptamos en Ciudad Bolívar (Colombia), y nuestra vida cambió. Ahora hay una responsabilidad superior, un colegio que pagar y una alegría infinita cada vez que llegamos a la casa.

En el amor también hubo novedades, sí. Con el gordito!… Nos comprometimos, sí,  nos hicimos unión de hecho, solteros en unión marital, pareja de hecho… Joder, un sin fin de etiquetas para describir el enlace de dos personas que se aman, que llevan más de 6 años juntos, más de dos conviviendo, y que deciden afianzarlo…

Para esto y demás bombazos habrá posts por aparte. Por el momento, y a modo de abrebocas, decido volver a mi viejo blog… ese que estuvo guardando polvo y curiosamente veía que tenía más de un lector por ahí siguiéndome. Muchas gracias por estar ahí.

Deja un comentario