Primer mes en Toronto

Hoy cumplo mi primer mes… Qué bonito es Toronto… Empezando como el famoso argentino y maravillada con la ciudad, no voy a cagarme en el cornudo de la motoniveladora, ni en la nieve… Pero que me digan misa, aquí cuando hace frío se siente hasta en las pestañas… OMG… Qué horror… Hace tres días me dejé un guante en la casa y la mano la tenía morada… Llego al gimnasio y me quito prendas, que ni caben en el locker, para ponerme una cami de tirantes y sentirme desnuda… En fin, parece que llega la primera, pero qué llegue de verdad…please…

Continuo con mi idea de que esta ciudad es un NY arrancando, mucho por hacer y gran crecimiento… Los canadienses pelirrojitos, blanquitos, morenitos, asiáticos, cualquiera que sea su raza, son increíbles. La mezcla de culturas perfecciona a la gente… Todo el mundo es extremadamente educado, sin llegar a la pedantería británica, y súper friendly. Te ayudan, te sonríen y jamás protestan. Me maravilla como un aviso en metro de que este tren tiene que parar unos minutos y que nadie rechiste… Eso en Madrid hubiera sido una cagose en la madre de todo el mundo…

Del uno al 10 le doy un 7… Me cuesta creer que puedo pasar un invierno frío de 6 meses… Echo de menos las estaciones en España, un poquito de frío, un poquito de calor, y esa primavera increíble y el otoño… De la comida no me quejo porque como a mi española healthy combinada con esa comida asiática japo coreana que tanto amo… Riquísima… Lo que estoy pensado es en poner una vaqueriza… Joder qué cara es la leche y sus derivados !!!! Y también ese notable y no sobresaliente, porque echo mucho de menos mi vida colombiana y a mi gordito…

Pero bueno, aún es muy pronto para hablar… Por el momento dejemos que el solecito me alegre el día y me de posibilidades de planes outdoor!!! Loving Toronto.

Millones de gracias a todos los que me apoyáis y estáis ahí…

Deja un comentario