Living in peace and quiet

Voy en el metro… Miro alrededor… Me encanta conocer nuevas culturas… Increíble qué diferentes somos… diferentes colores, sonrisas, vestimentas, gestos, olores, personalidades, manos, posturas… Claramente cada uno es de su madre y su padre… Pero AQUÍ todos, todos saben vivir en paz… Cada uno con su cultura pero respetando al de al lado… Soy de Madrid, europea… La multiculturalidad no debería sorprenderme…. Pero viendo cómo está el mundo hoy en día, lo únique que sueño es que llegue el día en que que vuelva a mi continente y todo el mundo viva como en Toronto, en paz, respetando religión y cultura…

ttc crowds.png

I am on the subway… I look over people… I love to know different cultures… Incredible how different we are each other… Different colors, smiles, clothes, glazes, smells, personalities, hands, postures… Definitely, each one is from different mothers… But, HERE, all of them, all, know living in peace… With their customs but respecting each other… I am from Madrid, European. It shouldn’t be a surprise for me… But seeing how the world is right now… I dream of the day that I go back to my continent and everyone lives like here IN PEACE and quiet… Respecting religion and culture

Deja un comentario